IZUN

Nuestra historia

IZUN es una empresa creada a partir de un proceso de sanación personal exitoso. De ahí en más el uso, el estudio y la recuperación de los saberes ancestrales que la humanidad guarda acerca de las plantas y los hongos medicinales, se convirtieron en un modo de vida. Pronto, esos procesos se expandieron y sus beneficios alcanzaron a más y más personas. Sentimos que era fundamental poder contar con hierbas y hongos cuidadosamente seleccionados y de procedencia orgánica. Así nació IZUN.


Herbolística Restaurativa

Trabajamos con Herbolística Restaurativa, un proceso de sanación que consiste en reconstituir el balance interno limpiándonos de los desequilibrios que causan la enfermedad. 

Insistimos en que la salud es un bien demasiado importante como para ceder su gestión y descreemos de los saberes absolutos. Nadie sana a nadie. Tú tienes el poder de tu propia sanación. Es por eso que promovemos la autogestión y la suma de experiencias y saberes.

El cambio de paradigma ya llegó. Las plantas y los hongos nos muestran el camino para recuperar la conexión. 

Filosofía


Soñamos más y vimos que es posible trascender la restauración y convertirse en co-creador/a de una nueva forma de vivir. 

Nos comprometimos a largo plazo con la maternidad, la paternidad y las nuevas generaciones. Entendimos que trabajar la pre-concepción es un proceso fundamental, que antecede al embarazo y al parto libres. Este compromiso creador permitirá la llegada de seres que ya no necesiten pasar por procesos de sanación y cambiará definitivamente este mundo.

Nuestra misión

Tenemos la convicción de que limpiar y reforestar el planeta restablece la fuerza pujante y sabia de la Pacha Mama, de la misma manera que limpiar y desintoxicar el cuerpo restablece nuestra salud.

Convocamos al despertar de la conciencia para conservar un mundo orgánico, con un futuro orgánico, de gente orgánica.
El tiempo es ahora. Escucha el llamado.
Sánate, sana el planeta

“Trabajamos día a día con el alma que expande un mundo orgánico para un futuro orgánico,
de gente orgánica”

¿QUIERES SABER MÁS DE NOSOTRXS
O SIMPLEMENTE DECIR HOLA?